Cambios en el CPBEZ: asumirá nuevo Director General

Esta semana que inicia, asumirá definitivamente las riendas de la dirección general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), el general Eliezer Pereira Burgos, cambio que desde el año pasado se viene anunciando dentro de ese cuerpo policial.

El pasado jueves, el actual director del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), el general de División, Rubén Ramírez Cáceres, quien se encontraba separado de sus funciones por razones de salud, hizo acto de entrega de su cargo.

Se conoció que Ramírez Cáceres realiza todos los trámites administrativos y procedimientos legales para formalizar la designación de su reemplazo.

Como nuevo director, fue designado el coronel Pereira Burgos, quien se encuentra cumpliendo funciones en Amazonas.

Pereira Burgos se encuentra cumpliendo labores en el estado Amazonas, dentro de las filas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desde donde procede al Zulia.

Con este nuevo movimiento, se podrían registrar otros cambios estratégicos dentro de la alta jerarquía de este componente y serán las autoridades regionales quienes darán a conocer la reestructuración que viene sufriendo desde hace meses la Policía Regional.

Noticia al Minuto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s