23E: Oposición realizará mas de 100 actividades para conmemorar la fecha

Diputados a la Asamblea Nacional anunciaron que el próximo 23 de enero, estarán realizando un evento en la Concha Acústica de la Paz, ubicada en El Paraíso, a las 10:00 a.m, con el fin de conmemorar los hechos ocurridos el 23 de Enero de 1958.

De igual forma, dieron a conocer que también se realizarán más de 100 actividades en todo el país, y que para ello desplegaron a distintos diputados en cada una de sus regiones.

“Se han programado 100 actividades en el país para el día de mañana, la actividad central será en Caracas en la Concha Acústica de la Paz”, detalló el diputado Juan Pablo Guanipa, en la rueda de prensa ofrecida.

Asimismo, Guanipa declaró que hay que “reivindicar” la democracia en Venezuela. “Hay que reivindicar el 23 de Enero en Venezuela y la lucha por la democracia”, insistió el diputado. 

Cada uno de los diputados de la oposición está utilizando estrategias en sus estados para que las actividades puedan realizarse, explicó el segundo vicepresidente de la AN, electo por los factores de la Unidad, Juan Pablo Guanipa.

Adicionalmente, recordó la invitación a unirse a los parlamentarios de la AN a marchar hacia las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo este 28 de enero.

Precisó que en los próximos días anunciarán al país el punto de salida de la movilización. Además, recordó que el objetivo es lograr una sesión ordinaria.

Oficialismo llama a la unidad

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a mantenerse unidos ante la lucha contra el imperio norteamericano.

Cabello exhortó a permanecer “más unidos que nunca para contrarrestar la dictadura de las élites de los partidos políticos y empresas que esclavizan, masacran y asesinan a los pueblos”.

EU/EI

Deja un comentario