Revelan protagonista de la precuela de "Los Juegos del Hambre"

En junio de 2019 la autora de la saga de ‘Los Juegos del Hambre’, Suzanne Collins, anunció que estaba preparando una precuela de su famosa trilogía y, para otoño de ese mismo año, dicho libro ya tenía título: ‘La balada de los pájaros cantores y las serpientes’.

Entertainment Weekly ha revelado que un famoso antagonista de la saga será quien guíe al lector a través de la historia de Panem en una línea temporal que se desarrollará mucho antes de que existieran la mayoría de los protagonistas originales.

Hasta la fecha sabíamos que la historia se desarrollaría 64 años antes de los eventos sucedidos en la trilogía original, en lo que en el universo de ‘Los Juegos del Hambre’ se llaman los Días Oscuros, 10 años después de la guerra.

Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha desvelado quién será el protagonista de esta historia: Coriolanus Snow. Y su famosa rosa blanca.

En un momento donde las historias sobre el origen de los villanos están muy presentes, ‘La balada de los pájaros cantores y las serpientes’ nos presentará a un joven Snow que un día fue carismático, amable y, por lo que sabemos, llego a convertirse en un héroe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s