Intento de robo. Balean a joven en la avenida Alonso de Ojeda en Lagunillas

Un joven de apenas de 25 años fue herido de bala en la avenida Alonso de Ojeda con Trujillo de Ciudad Ojeda, en lo que se cree haya sido un sicariato, pues sujetos abordo de unos autos hicieron disparos contra el vehículo donde estaba la víctima.

Aunque fuentes policiales comunicaron el deceso, el joven fue llevado a un centro asistencial, y sigue con vida. En el incidente otra dama resultó herida y ya fuera de peligro.

El chico responde al nombre de Christopher Rogers Bracho, y hasta el momento solo se sabe que tenia su vehículo Toyota estacionado tras ser colisionado en la Avenida Alonso de Ojeda, frente al antiguo depósito “Laura”, luego de ello, sujetos a bordo de un auto le acertaron los disparos mortales.

El joven durante muchos años participó en diversos festivales de baile, al ser miembro de una reconocida Academia de Salsa Casino de la ciudad. Además trabaja en una tienda de accesorios para celulares en la Avenida Trujillo, y al momento de los hechos tenía la unidad que servía para hacer transporte a los empleados.

Hasta el momento las autoridades policiales no han confirmado las razones del suceso, pero todo apunta que sea un intento de robo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s