En Cabimas. "El Chavo" cae ante efectivos de la GNB

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), destacamento 113, neutralizaron a un sujeto apodado “El Chavo”, miembro de la banda “Adrián y Sleiter”, dedicada a la extorsión, secuestro, ataque a viviendas y terrorismo.

La captura se produjo durante un patrullaje en la urbanización San Benito, callejón Negro Primero, en el municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago, luego de recibir denuncias de la presencia de un ciudadano con actitud sospechosa, el mismo señalado como azote de barrio, y encargado de la venta de sustancia estupefaciente y psicotrópicas.

“El Chavo” al ver la comisión militar tomó actitud evasiva e intentó huir ingresando a una vivienda, desde donde abrió fuego contra los funcionarios, haciendo uso de un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9mm, sin serial, ni marca visibles, siendo este mismo repelido por los efectivos, cayendo herido y siendo identificado como Luis José Montilla Maldonado, de 25 años.

El delincuente falleció a su ingreso a la sede del Seguro Social, presentó con dos heridas por arma de fuego. En el sitio se presentó una comisión del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en Cabimas.

“El Chavo” estaba solicitado por posesión ilicita de estuperfaciente y psicotrópica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s