Más de 500 nuevos militantes del PSUV se inscribieron en Cabimas

En una jornada de dos días, caracterizada por la participación activa y protagónica  de jóvenes y adultos, más de 500 habitantes del municipio Cabimas, se inscribieron durante la jornada de Carnetización e inscripción del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, realizado este fin de semana, en la Plaza Bolívar  Bicentenaria de la ciudad.

Esta exitosa jornada fue convocada tras el llamado del Presidente Nicolás Maduro, el cual b fue acatado en el Estado Zulia por el Gobernador Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano de este municipio, el Dr. Pedro Duarte.

Nuevamente, cientos de venezolanos de diferentes edades, esperaron pacientemente, para pertenecer al partido más grande de Latinoamérica, fundado por el líder eterno de la patria, Hugo Chávez.

  En la jornada participaron voluntarios y miembros de movimientos sociales y políticos  como SOMOS VENEZUELA , CHAMBA JUVENIL, JPSUV, Alcaldía de Cabimas,  y otras organizaciones,  que estuvieron orientando y ayudando a los nuevos militantes de la tolda roja que desde ya  pertenecen a esta organización política.

Carlos Martínez, miembro de la Juventud del Partido Socialista Unidos Venezuela Jpsuv, estuvo presente en esta jornada de dos días de inscripción de nuevos  militantes, y mostró su alegría por la alta participación de la juventud en las jornadas, “los jóvenes de entre quince y treinta y cinco años están activos y les damos la bienvenida a partir de hoy a nuestra organización política”, aseveró.

 Por su parte Carlos Caldera, Vicepresidente del Concejo  Municipal, estuvo presente  durante la jornada,  declaró por el poder municipal,  agradeció  el respaldo a todos los que desearon pertenecer  al Partido de Chávez y Maduro y participaron de esta gran fiesta, *les hablamos en nombre de la Dirección regional y municipal , y les damos la bienvenida a los nuevos compañeros de tolda* , comentó.

Luego de culminada está jornada de Carnetización, la Dirección Municipal de Partido Socialista  Unido de Venezuela de Cabimas, liderada por el Alcalde Pedro Duarte, esperará nuevos lineamientos del líder de esta organización, el Presidente Maduro sobre nuevos ingresos, mientras tanto , reiteran la bienvenida a los nuevos inscritos.

Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s