AN: Con la presencia de 93 diputados sesionan en Cumbres de Curumo

Con la presencia de 93 diputados, la AN realiza  hoy la sesión  de Cumbres de Curumo,  pese a que nuevamente se le impidió el acceso al Palacio Legislativo, los parlamentarios se trasladaron hasta la plaza para cumplir con el orden del día.

El primer vicepresidente, Juan Pablo Guanipa, indicó que esta sesión sería muy importante porque otorgarán el permiso que necesita Juan Guaidó para continuar su gira internacional.

Desde horas de la mañana de este martes, personas armadas y efectivos de distintos cuerpos de seguridad permanecían en los alrededores del Palacio Legislativo para impedir el ingreso de los parlamentarios y trabajadores de la prensa.

Poor su parte, Carlos Berrizbeitia , segundo vicepresidente de la AN destacó, que  a pesar de la persecución y los hechos violentos continúan luchando por «la democracia» y dijo: «Los que han quedado mal ante el mundo son ellos».

Resaltó que es  imposible que Parra tenga quórum porque aquí hay 93 diputados

Recordó que desde  el 5 de enero ha sido público y notorio la toma militar del Palacio y la presencia de grupos violentos que atentan contra la vida de algunos diputados; por eso tomamos la decisión de no arriesgar la vida y vamos a sesionar aquí (Cumbres)», dijo en entrevista con ND.

«No tenemos tanques ni grupos antimotines, ni bombas lacrimógenas, pero aquí seguimos cumpliendo con nuestras funciones», sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s