23 y 24-E: UPTZ Inicia proceso de inscripción del nuevo periodo 2020

Como parte del inicio del nuevo periodo académico correspondiente al año 2020, la Universidad Politécnica Territorial del estado Zulia (UPTZ), iniciará el proceso de inscripción los días 23 y 24 de enero, según lo informado por Yanirit Ávila, coordinadora de la Oficina de División Docente (ODD).

La coordinadora de la Oficina de División Docente  informó,  que actualmente la institución cuenta con 362 profesionales de la educación, distribuidos en los diferentes Programas Nacionales de Formación (PNF).

En este sentido Ávila detalló, que los bachilleres egresados del ciclo diversificado tienen la oportunidad de sumarse a los 3 mil 187 estudiantes activos en las áreas de Sistema de Calidad de Ambiente, Procesos Químicos, Hidrocarburos, Higiene y Seguridad Laboral.

Así como también en Electricidad, Electrónica, Instrumentación y Control, Mecánica, Materiales Industriales, Administración, Mantenimiento, Salud y Prevención en el Trabajo, donde optarán a la licenciatura o ingeniería, según sea la especialidad.

Del mismo modo, señaló que para este año 2020 la universidad en conformidad con la disposición del rector Pedro Isea, seguirá consolidando una educación transformadora y liberadora.

“Con la llegada de nuestro nuevo Ministro De Educación Universitaria se presenta un nuevo plan de trabajo donde destaca la reforma curricular a la cual nos hemos acoplado”, afirmó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s