PoliLagunillas realiza operativos de seguridad en sectores vulnerables del municipio

Con la finalidad de bajar los índices de inseguridad y garantizar la tranquilidad a la ciudadanía, funcionarios de PoliLagunillas, realizan constantes despliegues policiales por todo el municipio.

De acuerdo con la información aportada por el Director Encargado Comisionado,  Richard Gutiérrez, indicó que estos despliegues policiales están orientados a disminuir los índices delictivos en la entidad.

“Afortunadamente y gracias al trabajo que realizamos diariamente en el municipio Lagunillas, hemos logrado que sea uno de los más seguro y nuestra gente se sienta y experimente una mayor tranquilidad a la hora de salir a las calles, en estos despliegues actúan los del servicio de vigilancia y patrullaje, vehicular, motorizados, y ciclista ”, acotó Gutiérrez.

Puntualizó el Director  de Polilagunillas,  que diariamente y en diferentes horarios, los funcionarios de ente policial, realizan recorridos por los sectores más vulnerable a fin de garantizarla la seguridad, además comentó que se mantienen los Puntos de Atención al Ciudadano (P.A.C), en la avenida intercomunal sector Tamare, av. Bolívar, carretera L y en la intercomunal sector La Morochas.  Además realizan recorridos preventivos por las instituciones públicas y privadas, centros educativos, centro de salud y entidades bancarias.

 Dos detenidos por droga

Durante el despliegue policía, se logró la detención de dos ciudadanos mediante labores de inteligencia orientadas a la captura de personas que se dedican a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.El procedimiento lo ejecutaron en el barrio Paraíso con avenida 42.

El  Comisionado Richard Gutiérrez, Director Encargado de PoliLagunilas, indicó que gracias a los patrullajes que vienen realizando los funcionarios y las labores policiales se logró la aprehensión de dos ciudadanos de nombre Roberto Carlos Pérez Morillo de 43 años y Luís Alberto Partidas López de 48 años, ambos habitantes del mismo barrio, por poseer sustancias prohibidas (Marihuana) en el mencionado sector.

 “Al notar la presencia policía los ciudadanos que  se encontraba en plena vía pública tomaron una actitud hostil y evasiva, motivo por el cual se procedió a verificarlos y se les consiguió un  bolso con una  sustancia de color verde, presumiblemente marihuana, motivo por el cual se practicó la aprehensión flagrante  de los ciudadanos”.

Ambos detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 44 del Ministerio Público con competencia en droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s