Cumbre anti-terrorista. Juan Guaidó entró por la ‘trocha’ a Colombia y se reunió con Duque

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), así como designado Presidente Encargado, Juan Guaidó, fue recibido por el presidente de Colombia, Iván Duque, este domingo, 19 de enero, en el Palacio de Nariño.

El mandatario colombiano, le dio la bienvenida a Guaidó, en la sede del ejecutivo colombiano, con honores y un gran saludo, previo a su reunión de trabajo.

“Nos encontramos con el Presidente de Venezuela Juan Guaidó con quien adelantamos una reunión de trabajo en la Casa de Nariño. ¡Bienvenido a Colombia!”, manifestó Duque.

Migración Colombia respondió: “el presidente de Venezuela, Juan Guaidó, ingresó al territorio colombiano por un paso no formal, para adelantar una serie de reuniones en el territorio nacional”.

La entidad dejó claro que lo hizo por un paso no autorizado, dados los riegos que tiene para su vida e integridad “la persecución que viene haciendo la dictadura de Maduro, a quienes luchan por recuperar la democracia”.

Vale aclarar que el ingreso de Guaidó se da para reunirse con el presidente Iván Duque y con el secretario de Estados Unidos, Mike Pompeo, quien estará en Colombia este lunes para participar de una cumbre contra el terrorismo.

Por su parte Guaidó también informó que ya se encuentra con el presidente Duque para consolidar el apoyo del mundo y lograr la libertad de Venezuela.

«En este momento sostenemos una reunión con el Presidente de Colombia Iván Duque, como parte de nuestra agenda internacional. Vamos a consolidar el apoyo del mundo para lograr la Libertad de Venezuela», dijo Guaido a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó en su visita por Colombia, tiene previsto la Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo además, reunirse con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) Mike Pompeo, este lunes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s