Carnet del Psuv. Más de 600 carnetizados en Lagunillas

Con éxito cerró en el municipio Lagunillas la jornada de carnetización que llevó a cabo a nivel nacional el Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, este sábado 18 y domingo 19 de enero.

El punto de encuentro fue el terminal de pasajeros, ubicado en la carretera “N” de Ciudad Urdaneta (Ciudad Ojeda), donde con gran entusiasmo jóvenes y adultos se abocaron a participar en esta gran jornada realizada en aras de fortalecer el partido.

“Fue una excelente jornada la de este fin de semana en nuestro municipio. De verdad felicito a los organizadores y le damos la bienvenida a todos los que ahora son parte de nuestro partido. El partido político más grande de América. Fueron más de 600 personas las que pudieron sacar su carnet gracias a esta jornada especial que se llevó a cabo por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y del Vicepresidente Territorial del PSUV y gobernador del Zulia, nuestro camarada Omar Prieto” señaló el jefe político del PSUV y alcalde bolivariano de Lagunillas, Leonidas González.

Asimismo, González señaló que Lagunillas obtuvo el mayor número de carnetizados en la Costa Oriental del Lago. “Este es un hecho que nos llena de orgullo y que además muestra el alcance que ha ganado la revolución en este municipio en  donde hemos ido creciendo, fortaleciendo y en donde además seguimos y seguiremos avanzando a pesar de las pretensiones de una minoría” refirió.

El burgomaestre también destacó que “estamos fortaleciendo la organización de cara a los venideros comicios parlamentarios a propósito de consolidar el proyecto de patria que nos dejó nuestro comandante Chávez”.

Por su parte la concejal y coordinadora de movilización y eventos del PSUV en Lagunillas, Yuris Gómez, acotó que desde el día sábado se vivió una fiesta revolucionaria. “Habilitamos seis computadoras, cuatro cámaras y una impresora para poder entregar el carnet de forma inmediata.

En total fueron 200 jóvenes y 412 adultos carnetizados, pero faltaron muchas personas por atender debido a la demanda. Estamos a la espera de instrucciones a nivel nacional para ver si habrá prórroga o una nueva jornada” expresó.

Nota de Prensa Alcaldía de Lagunillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s