Elegida Junta provisional para la conformación de la Liga de Levantamiento de Pesas del Zulia

El pasado 16 de enero se celebró en el Club Lago La Salina en Cabimas la asamblea extraordinaria de clubes de levantamiento de pesas del estado Zulia.

Con la presencia de representantes de  seis clubes de la entidad entre ellos, Paratehay  ( Lagunillas), Nueva Venezuela (Lagunillas), Briangym (Cabimas), Unermb (Cabimas), Miranda (Miranda) Y Unermb (Miranda) se celebró la Asamblea que fue avalada por el comisionado del Irdez, Sendrick Marín y del Imdec, Eloy Piña, para la conformación de la junta provisional que por 90 días tendrás en su manos la responsabilidad de la reorganización para llamar a elecciones para la Comisión Electoral.

Larry Arias, dirigente y entrenador deportivo informó que en esta actividad  tuvieron derecho al voto los delegados de las Juntas Directivas de los Clubes, Un representante de los entrenadores, de los jueces, árbitros y de los atletas.

La Junta Provisional quedó conformada en la presidencia por Humberto Mantilla, quien estará acompañado de Carmen Julia Álvarez representante de Cabimas y Crisbel Bastidas del municipio Miranda.

La Junta Provisional luego de culminada la reorganización llamará a elecciones para la conformación de la Comisión Electoral para posteriormente ir al llamado de elecciones de Junta Directiva de la Asociación de Levantamiento de Pesas  y Consejo de Honor del Estado Zulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s