Colombia: Muere por inmersión otro venezolano fuera de su tierra

Solo como Yondri fue identificado el sujeto venezolano que perdió la vida tras ahogarse en el río Guayuriba, cuando compartida con familiares y amigos; quienes a pesar de los esfuerzos no lograron salvarlo.

Informó Jorge Díaz, director de Defensa Civil Seccional Meta, que el hombre se arriesgó a cruzar un brazo del río nadando y fue arrojado por una corriente fuerte hacia adentro del afluente y no pudo controlar la situación, perdiendo finalmente la vida.

El cadáver de Yondri fue localizado y rescatado por bañistas que lo encontraron abajo del sitio donde había desaparecido. Posteriormente miembros del Cuerpo de Bomberos de Villavicencio y Unidades de la Policía para encargarse del cadáver y hacer las investigaciones técnicas de rigor.

Testigos del hecho indicaron que el venezolano llego al río Guayuriba, acompañado de familiares y amigos para disfrutar de un día de esparcimiento, pero lamentablemente perdió la vida.

Cabe destacar que en lo que va de año, seis personas han perdido la vida ahogados en esa región por eso las autoridades exhortan a los turistas y visitantes llevar implementos de seguridad y protección, tales como chalecos salvavidas, cuerdas o flotadores herramientas necesarias para el cruce del río.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s