Guanipa: exhorta a los zulianos a crear una gran cruzada para una “rebelión de la Constitución venezolana»

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, en una rueda de prensa realizada este sábado 18 de enero luego de su llegada al Zulia, convocó a todos los venezolanos y, en especial, a los zulianos a una “rebelión de la Constitución”.

Aseguró que “tenemos una Constitución que hemos respetado, ahora quienes se han llamado padres de esa Constitución la han violado constantemente, esa Constitución es letra muerta; por eso nosotros estamos diciendo que tenemos que hacer una rebelión de la Constitución venezolana y ese esfuerzo lo vamos a hacer.

Asimismo, el diputado aseguró que seguirán luchando por los espacios de la Asamblea Nacional. Sin embargo, dejó claro que “no nos podemos agotar únicamente en esa lucha, y que seguirán luchando por la integridad e institucionalidad de la Asamblea y en devolver la soberanía a Venezuela, a través de la designación de un nuevo CNE para lograr elecciones presidenciales libres.

Por otra parte, el gobernador legítimo del Zulia, hizo un llamado a los zulianos a dar “nuestro esfuerzo, nuestro concurso, nuestra disposición, nuestra voluntad para poder vencer a esta dictadura y una de las herramientas que tiene este país para poder vencer a la dictadura se llama Primero Justicia”.

Calificó a Parra, Pérez y Brito, como traidores, cinco veces traidores, a los estados que los eligieron, al partido que lo postuló, a la patria venezolana, a sus familias y a la amistad que les brindó el partido. “Ustedes van al basurero de la historia, no se les ve la cara de la mierda que tienen encima”, afirmó.

CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s