En Cabimas. ‘El Paíto’ y ‘El Adriansito’ fueron abatidos por la GNB

En dos procedimientos dirigidos por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES)  de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cayeron abatidos dos antisociales apodados como “El Paito” y “El Adriansito” en municipio Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Uno de los encuentros armados se registró en el barrio 10 de Febrero, sector Bello Monte, parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, donde alias “El Paito” hizo frente a mano armada a los castrenses cuando se vio cercado y se opuso a su arresto.

Tras resultar herido en el hecho, el antisocial fue llevado a un centro de salud local donde lo declararon muerto.  Según voceros del organismo, este sujeto era miembro del grupo negativo de “El Adrian y El Sleiter”.

El otro intercambio de disparos ocurrió en el sector El Corito, ubicado en la parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá, donde un delincuente apodado “El Adriansito” se enfrentó a funcionarios de este mismo organismo en un suceso similar.

Este último quedó plenamente identificado como Adrián Ramírez (23) quien integraba las filas de la banda criminal de “Alirio Cara Cortada”.

Noticia al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s