Nexflit. "Better Call Saul" renovará para su última temporada

Desde que “Better Call Saul“, el ‘spin-off’ precuela de Breaking Bad, empezó a acercarse a la cronología de la serie original mucho se ha especulado con la posibilidad de que el final definitivo de la ficción protagonizada por Bob Odenkirk estuviese a la vuelta de la esquina.

Ahora, AMC acaba de anunciar oficialmente que la serie, también desarrollada por Peter Gould y Vince Gilligan, ha sido renovada por una sexta temporada que también será la última. 

La noticia ha sido confirmada en su encuentro con la prensa con motivo de la gira de invierno de la Television Critics Association, en la que se ha anunciado también que la recta final de la serie constará de 13 episodios -tres más que los 10 habituales- y que será emitida en 2021.

“No podemos estar más agradecidos a los fans y a los críticos que hacer posible este viaje. El mes que viene, empezaremos a trabajar en la sexta y última temporada, y haremos todo lo posibible por clavarlo por completo”, continúa.

Mientras, la quinta temporada de 10 episodios de Better Call Saul se estrena el próximo 23 de febrero en AMC y, según adelanta su descripción oficial, “la decisión de Jimy de dedicarse al derecho como Saul Goodman provoca inesperadas y profundas olas de cambio para aquellos que le rodean”. Asimismo, también ha sido confirmado que Dean Norris aparecerá en los nuevos episodios en la piel de su personaje en Breaking Bad, el agente de la DEA Hank Schrader, y los fans no pueden estar más emocionados al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s