La nueva Telesur operará desde Miami y dejará de ser un aparato propagandístico

Telesur podría cambiar de nombre y su señal ser sustituida desde la ciudad de Miami, Estados Unidos, luego de que el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó nombrara una nueva directiva para la reestructuración del medio de comunicación.

Leopoldo Castillo, periodista designado como presidente de la nueva directiva del canal, informó que la propuesta es cambiar el nombre de Telesur para sustituirle  con otra opción con contenido nuevo.

«Que no sea simplemente un instrumento para meter en los países el socialismo del siglo XXI. Sino una opción con valores democráticos, los valores de libertad, los valores de progreso», indicó Castillo.

Castillo explicó que el canal será principalmente financiado por el gobierno estadounidense y otros estados democráticos de Latinoamérica.

En 30 días la nueva directiva de Telesur deberá presentar ante la Presidencia interina un plan de trabajo para comenzar operaciones en los próximos meses.

El nuevo canal firmará acuerdo con los países de la región para trasmitir la señal y contará con corresponsales en toda América.

CD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s