Consejos para un "rico beso"

El mejor y más rico beso es el que damos a las personas que amamos, y el mejor que recibimos es el que nos dan las personas que nos aman.

No importa que tan buena haya sido la técnica empleada, la sensación siempre será la del mejor beso de nuestras vidas

Sin embargo y como todo en la vida si nos informamos y practicamos podemos llegar a convertirnos en unos expertos del beso. Todo empieza con un beso. Es el primer paso en cualquier relación. Y es que dar un buen beso tiene su técnica. 

Consejos para los mejores besos

Besos húmedos para que la sensación sea aún más placentera y que los labios se muevan con suavidad es necesario que antes de unirlos a los de tu pareja los humedezcas con la lengua.

La posición de la cabeza este tip juega un papel muy importante a la hora de besar por lo que inclinar la cabeza levemente hacia uno de los lados les permitirá lograr una posición más cómoda y relajada.

¿Ojos cerrados o abierto al besar? mirar a los ojos a tu pareja antes de llegar al beso es indispensable para que las emociones se disparen, pero no olvides cerrar tus ojos cuando los labios de ambos estén unidos esto les permitirá disfrutar al máximo de la experiencia.

Con ritmo y sin prisas aunque en ocasiones no te puedes esperar para besar a tu pareja trata de ser tierno y no te lances bruscamente, comienza con suavidad y ve abriendo los labios lentamente, disfruta del momento tan placentero que proporcionan los besos. 

El papel de la lengua en un beso en cuanto notes que tu pareja responde satisfactoriamente abriendo la boca introduce tu lengua con suavidad. La lengua es muy sensible, por lo que el contacto de ambos órganos resultará muy placentero y estimulante. No la introduzcas demasiado y juguetea con ella.

Mueve los labios no dejes los labios en el mismo sitio más de dos segundos, muévalos para que no se vuelva aburrido e intercala besos con algún mordisco de vez en cuando. Sigue al pie de la letra este tip al besar y te encantará.

El tip de morder los labios al besar si el beso se alarga es conveniente que no se vuelva monótono para darle un poco de alegría y elevar el nivel de excitación, prueba a dar mordiscos en los labios esto seguramente alargará el beso.

Estudia como son los besos de tu pareja cada persona besa de forma diferente. Como tip tienes que aprender cómo lo hace tu pareja y para ello se necesita un tiempo. Estudia las señales de tu pareja, los suspiros, los gemidos, la intensidad y los movimientos deben de ser identificados para saber que está pidiendo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s