Juego de Tronos. Spin-Off ‘La Casa del Dragón’ se estrenaría en el 2022

HBO ha dicho muy poco del spin-off de Juego de Tronos, La Casa del Dragón, pero finalmente, con un limitado pero contundente dato que coloca a la producción en el centro de la noticia.

Los fanáticos de la historia en Westeros y continentes aledaños ya pueden ir preparándose para la llegada de la nueva aventura en el mundo de Canción de Hielo y Fuego.

El relato se ubica 300 años antes de lo observado en la serie, cuando Aegon Targaryen llega a Westeros en dragón, acompañado por sus dos hermanas Rhaenys y Visenya. El conquistador logra someter a los pueblos de la mayoría del continente y se proclama como nuevo rey de esa tierra, consolidando una gran dinastía que por varios siglos se obsesionó con el fuego, la sangre y la pureza del linaje.

Casey Bloys, titular de la programación en HBO, ha revelado para Variety que House of the Dragon llegará a la pantalla chica en algún punto de 2022, además, confirma que en estos momentos los guionistas se encuentran muy enfrascados en la escritura de la historia. Está claro que los fanáticos tendrán que esperar un largo tiempo hasta la llegada de los nuevos (¿viejos?) Targaryen.

Los pilotos a veces toman forma y a veces no. Y puedo decir que ese fue el caso aquí. No hay nada que pueda señalar y decir: ‘Oh, ese fue el problema’. Esa precuela estaba situada ocho mil años antes respecto a la serie actual, así que requirió mucha invención. Uno de los beneficios de House of the Dragon es que hay un libro de George y existe una guía mucho más sólida. La precuela de Goldman tuvo más desafíos en términos del establecimiento de un nuevo mundo, pero creo que ella lo manejó de forma increíble.”

En meses pasados se habló sobre varios spin-offs para Game of Thrones, siendo otro de gran popularidad el que iba a tener como estrella a Naomi Watts y que iba a ser escrito por Jane Goldman , un relato ubicado ocho mil años antes de la historia de Daenerys que a final de cuentas fue cancelado por HBO.

El capítulo piloto de House of the Dragon será dirigido por Miguel Sapochnik, quien se encargó de estar al frente de los episodios más impresionantes de Game of Thrones, además, formará equipo con Ryan Condal como showrrunners de la serie.

Tomatazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s