Ciudad Ojeda. Un fallecido y dos heridos dejó accidente fatal en la carretera ‘N’ de “El Danto”

Alcaldía de Lagunillas eliminó reductores de velocidad ubicado en la transitada vía, donde se pone de manifiesto el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores.

El exceso de velocidad y la imprudencia por parte de un conductor,  fueron las causas que originaron el primer accidente vial con saldo trágico de una persona fallecida y dos heridos en la carretera N a la altura del sector Churuguara en la parroquia El Danto del municipio Lagunillas.

El hecho se registró en  horas de la tarde de este  martes  14-E, cuando un camión NPR de color blanco venía a exceso de velocidad por la transitada vía y  sin percatarse impactó  por la parte trasera a una camioneta  arrastrándola casi 30 metros en el pavimento,  provocando que esta diera varias vueltas y que se saliera su conductor, el cual fue arrollado por el camión, que según testigos del hecho  pertenece a una conocida carnicería ubicada en la carretera N con Córdoba, según lo reseño Somosnoticiacol.

Como Néstor Romero Ramírez, fue identificado el infortunado hombre que perdió la vida de manera trágica, su cuerpo fue trasladado a la morgue de Cabimas.

 Vecinos del sector manifestaron estar de acuerdo con la eliminación de varios reductores de velocidad, pero no en su totalidad y este accidente así lo demuestra, el exceso de velocidad y la imprudencia de algunos conductores se ponen de manifiesto originado tragedia fatales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s