LVBP designa al aguilucho Ángel Reyes como Novato del Año tras lograr 225 puntos

Ángel Reyes, jardinero de las Águilas del Zulia, se consagró este miércoles con el premio Novato del Año de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al conseguir 225 puntos.

Reyes bateó durante la temporada regular para .333, con 3 cuadrangulares, 28 carreras impulsadas, 27 anotadas y 12 bases por bola.

El guardabosques de 24 años que fue un jugador clave de las Águilas en la ronda clasificatoria. El nativo de Barcelona, estado Anzoátegui, se convirtió en un baluarte de la alineación de Marcos Davalillo, reseñó El Nacional.

Leonardo Ferrini, de los Leones del Caracas, quedó segundo entre los finalistas con 88 puntos y Ángelo Palumbo, de los Cardenales de Lara, concluyó tercero con 73 pts.

El premio Novato del Año se entregó por primera vez en 1946 a Alfonso Carrasquel, de Cervecería Caracas y ha subsistido durante todas las temporadas. El último ganador del galardón fue Moisés Gómez de los Navegantes del Magallanes en la zafra de 2018.

El derecho jugó en la MLB en las Ligas Menores para los Marlins de Miami y durante sus 9 campañas presenta average de .239, con 16 vuelacercas, 160 fletadas, 160 registradas y 348 indiscutibles en 1.459 turnos al bate.

Por otro lado, en la presente postemporada Reyes sigue sumando batazos importantes para la escuadra del nido rapaz. Tiene línea de 4 imparables en 21 turnos consumidos, para así dejar línea de .286.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s