Empresario zuliano del sector agrícola entre los fallecidos en accidente de la Falcón –Zulia

Como Daniel  Rincón de 47 años de edad, empresario y productor agropecuario natural de Maracaibo fue identificada una de las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde de ayer domingo 12 de enero, entre las poblaciones de Dabajuro y Mene de Mauroa, sector La cuchara del municipio Mauroa del estado Falcón  en la carretera Falcón Zulia.

Según lo informado por un familiar del hoy occiso, Daniel Rincón regresaba de Tucacas en el estado Carabobo con destino a la capital zuliana donde tiene fijada su residencia, para el momento del accidente viajaba solo en su unidad.

Al parecer un bache ubicada en la carretera Falcón Zulia en el sector La Cuchara, le hizo perder el control de su vehículo y encontrarse de frente contra un camión cargado de verduras y frutas que iba a Punto Fijo. El impacto de ambas unidades la sacó de la vía volcándose una  y la otra se incendió por completo, por lo que el cuerpo del comerciante quedó calcinado.

En un primer momento la única persona identificada en este accidente vial fue Anthony Román de 23 años, oriundo y residenciado del estado Trujillo, que resultó herido con diagnóstico de traumatismo abdominal cerrado y fractura en la pierna derecha.

Del otro fallecido y herido se desconocen mayores datos, ambos era ocupantes del camión de verduras.   

Al lugar de la tragedia hicieron acto de presencia Autoridades de Protección Civil, Policía y Bomberos quienes se desplegaron en la zona del accidente para levantar el accidente.

Deja un comentario