Ciudad Ojeda. Reparan bomba horizontal de estación de bombeo Copaiba

Con el fin de mitigar los problemas del surtido de agua en Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago, Hidrolago reparó la bomba horizontal N°4 de 200 litros por segundo en la estación de bombeo Copaiba, ubicada en el municipio Lagunillas, según lo informó el Ingeniero Jorge Silva, presidente de la hidrológica zuliana.

La fuerza trabajadora utilizó recursos y herramientas menores tales como: torno, máquina de soldar, entre otros, de la misma manera en trabajo mancomunado estuvieron presentes obreros de PDVSA, Star Delta y las cuadrillas de Hidrolago.

Dichas labores contaron con apoyo interinstitucional de la Gobernación del Zulia, PDVSA, Star Delta y el equipo de la hidrológica zuliana, donde su objetivo final es poder garantizar calidad en materia de agua potable a más de 283.000 mil habitantes del municipio Lagunillas.

El presidente de la cartera hídrica zuliana le hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Nota de Prensa

Deja un comentario