Petare. CICPC detiene a sujeto que mato a su hermano a puñaladas durante una discusión

Un individuo de 26 años asesinó a su hermano de 23, durante una riña que se registró en una vivienda, en Petare. Tras una serie de investigaciones, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendió al presunto fratricida.

La información difundida por el director del Cicpc, comisario general Douglas Rico, refiere que el infortunado, Julio José Andrés Pérez, recibió múltiples heridas mortales con un arma blanca, en el barrio Cinco de Julio, perteneciente al municipio Sucre del estado Miranda.

Aseguró que a través de pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Homicidios Este se conoció que la víctima discutió con su hermano Jorge Luis Pérez por problemas de convivencia. Este último arremetió contra su consanguíneo para asestarle múltiples heridas con el arma blanca en diferentes partes del cuerpo, dejarlo en estado grave y luego huir del sitio.

Julio fue trasladado hasta un hospital cercano, donde permaneció recluido varios días, pero falleció, detalló Rico.

La comisión detectivesca inició las investigaciones y dio con el paradero de Jorge, para detenerlo y colocarlo a la orden de la Fiscalía 14ª del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

VF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s