Instagram agrega nuevos efectos en Boomerang de los Stories

Instagram lanzó novedades para Boomerang y añade tres nuevos efectos que podrán ser empleados en las Stories.

Para utilizarlos, tan sólo hay que deslizar la pantalla de Instagram hacia la derecha para abrir la cámara de las Historias y en el selector de la parte de abajo seleccionar «Boomerang».

Al pulsar sobre el símbolo de infinito se graba el Boomerang (como siempre) pero ahora en la parte superior se encuentra otro símbolo de infinito que permite «editar» el Boomerang. Ahí, se muestran las tres opciones que se pueden seleccionar.

Los nuevos efectos son los siguientes:

-SlowMo: Reduce la velocidad de reproducción a la mitad, lo que permite que en lugar de un segundo sea un vídeo de dos segundos hacia adelante y dos segundos hacia atrás tres veces. En total, se convierte en un vídeo de 12 segundos.

-Echo: Crea una especie de efecto de ver doble, como cuando estás borracho, al distorsionar la imagen.

-Duo: Reproduce el segundo de vídeo pero al regresar al inicio lo hace con una transición que añade una especie de textura digital.

Además, en la parte inferior -como puede verse en la imagen- se incluye una herramienta de edición que permite acortar la duración del Boomerang o seleccionar cuando empieza o acaba.

Los efectos no es que sean muy novedosos, puesto que TikTok y Snapchat, por ejemplo, tienen otros similares y unos cuantos más, pero al menos es la primera renovación para una funcionalidad que no había sido actualizada desde 2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s