COL: Hidrolago realizó reparaciones en fuga de tubería en el municipio Simón Bolívar

Los trabajos se ejecutaron en la Carretera E con Av. 33  del municipio Simón Bolívar, Costa Oriental del Lago

Una fuga registrada en la aducción de diámetro de 36 pulgadas de acero al carbono específicamente en la Carretera E con Av. 33  del municipio Simón Bolívar, estado Zulia fue sometida a reparaciones en el transcurso de esta semana por la empresa  Hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago)

Estos trabajos realizados bajo la mancomunidad del Ministerio para la Atención de las Aguas, Gobernación del estado Zulia,  alcaldía del municipio Simón Bolívar, Pdvsa y las cuadrillas de mantenimiento de la hidrológica zuliana, benefician a más de 70.000 habitantes del municipio Simón Bolívar.

“En dicha reparación la fuerza trabajadora utilizó recursos y maquinarias tales como: camioneta, retroexcavadora, equipo de soldadura y oxicorte y a su vez herramientas menores”, según lo indicado en la Nota de Prensa.

Jorge Silva,  presidente de Hidrolago hizo un llamado a la colectividad para que denuncie cualquier irregularidad en materia de agua potable y saneamiento a través de las Oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago 0261-2007792 o por las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram de @hidrolagozulia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s