Carabobo: 18 lesionados en volcamiento de autobús en vía a Bejuma

En horas de la tarde de ayer viernes 10 de nero, se registró un accidente de tránsito, tras el volcamiento de una unidad de transporte público, marca Encava, en vía a Bejuma, el cual dejó un saldo de 18 personas lesionadas.

Según reporte del vicepresidente del Sistema Integrado Protección Civil y Bomberos de Carabobos,  en su cuenta twitter, el total de lesionados es de 18,  tres pediátricos, cuatro adolescentes y once adultos.

El vuelco de esta unidad por el lateral derecho, ocurrió en el sector Batatal, kilómetro 99 de la Troncal 11, de la carretera Panamericana, cerca de la población de Bejuma, estado Carabobo.

Los lesionados fueron identificados como Merly León, Francys González, Andrea Aguilera, Nubia Prieto, Ronny Fernández, Emilio Villegas, Rosneide Aguiar, Marisol Quintero, Darwin Castillo, Roisber Aguilar (2años),  Francelys Pérez, Keyla Peraza, (2 años), Marianny Aguilar, Rosmery de Castillo, Kalianny Pereira, Yoheli Lucena, Victoria Martínez (5 años) y Yamileth Torres.

Todos fueron traslados a distintos centros asistenciales para realizarles exámenes de imagenología, entre otros chequeos médicos.

La atención del suceso estuvo a cargo del Sistema Integrado de Carabobo, coordinado por el teniente Henrry Barreno.

El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s