Guaidó: A partir de este jueves oposición volverá a la calle

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaido, llamó a los venezolanos a reactivar las acciones de calle a partir de este jueves y viernes para “cambiar a Venezuela” y concretar un cambio político en el país.

A todos los sectores, es momento de levantarse y levantarse con fuerza. Vamos a movilizar en actividades de calle jueves y viernes, sábado vamos a la calle y el martes vamos todos juntos a la AN nuevamente”, dijo en una comparecencia con la prensa.

No obstante el líder opositor no detallo como seria la metodología de esas acciones de calle a las que convoco al pueblo venezolano.

Por otra parte, exigió al ministro de Defensa Vladimir Padrino López, acercarse a las instalaciones del Palacio Federal Legislativo para sostener una reunión con la junta directiva del Parlamento que lidera.

Militarización del Parlamento

El líder opositor exigió una explicación de la militarización en la que se encuentra el Parlamento venezolano desde el pasado 5 de enero.

“Padrino López, la Junta Directiva de la AN te llama a una reunión para que expliques por qué el Parlamento venezolano estaba militarizado, para que expliques el rol de la Fuerza Armada durante estos tres días”, sostuvo.

“Hoy le vi los ojos a muchos militares y no podían sostener la mirada a sabiendas del error histórico que cometen”, agregó.

El jefe del Poder Legislativo anunció que nombrará una junta ad hoc para Conatel para que no siga utilizándose este organismo como medio de censura de Maduro.

NAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s