Mañana llegará féretro con los restos del zuliano asesinado en Bogotá

Para mañana miércoles 8 de enero está prevista la llegada del cortejo fúnebre con los restos del zuliano Nerio de Jesús Struve, de 22 años, a Venezuela.

Como se sabe Struve fue asesinado el pasado primero de enero de una puñalada, en una situación confusa, en Bogotá. El tío de la víctima, el locutor Nerio Struve, refirió que aproximadamente a las 5:00 de la mañana, hora venezolana, el cortejo llegará al país, específicamente a La Raya.

Struve detalló que cerca de las 5:00 a. m. de este martes (hora colombiana) partió el acompañamiento con el cuerpo de Nerio de Jesús, desde Bogotá. Aseguró que llegarán a Venezuela por carretera.

El locutor recordó a su sobrino como un buen muchacho, emprendedor, que llegó a jugar béisbol hasta el año 2018. Añadió que el joven emigró al hermano país para buscar un mejor futuro. Primero, llegó a Barranquilla, donde no le fue tan bien. Después arribó a la capital de Colombia, concretamente a Suba, en la localidad de Villa Hermosa. Laboró como barbero.

El familiar recalcó que a Nerio lo asesinaron en medio de una confusión. Afirmó que un grupo de sujetos llegó a la residencia del joven en Suba, en el norte de Bogotá, preguntando por una persona, a quien buscaban aparentemente para matarlo.

Cuando los antisociales vieron a Struve, pensaron que se trataba de esa persona que buscaban e iban a atacarlo. El joven aseguró que no se trataba del individuo objeto de esa búsqueda.

Sin embargo, el zuliano preguntó a los delincuentes a quién buscaban en esa casa. Fue suficiente para que uno de los sujetos esgrimiera un arma blanca y arremetiera en su contra, para dejarlo sin vida.

Nerio Struve agradece a la comunidad que contribuyó con los recursos, mediante el depósito en las cuentas bancarias difundidas por las redes sociales, para hacer posible la repatriación del cuerpo de su sobrino.

VF

Deja un comentario