Lady Gaga confesó ser violada a los 19 años

La cantante Lady Gaga se presentó en el primer programa de la gira 2020 de Visión: Your life en focus, creado por Oprah Winfrey con el que recorrerá varias plazas de Estado Unidos y en el que conversará con personalidades como Tina Fey, Jeenifer López, Michelle Obamay Gaule King.

Durante la transmisión Gaga habló sobre las enfermedades mentales y la necesidad de atenderlas «No ignorarlas». La cantante le confesó a Winfrey que, por la enfermedad que padece, fibromialgia, en ese momento tenía dolores de los pies a la cabeza.

Winfrey concibió el programa para entrevistar a mujeres destacadas del mundo sobre  los desafíos que afrontarán durante el nuevo año. Tina Fey, Jennifer López, Michelle Obama y Gayle King será algunas de sus invitadas. Sin embargo, el programa se estrenó el sábado con las revelaciones de Gaga sobre su pasado.

La actriz habló sobre la salud mental y lo importante que es darle un correcto seguimiento. A propósito de su fibromialgia mencionó que la estabilidad de la mente puede afectar la salud física en gran medida.

Lady Gaga reveló al público un secreto de su pasado y confesó las duras consecuencias de no darle un seguimiento a la salud mental. «Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT, Trastorno de estrés postraumático. Este fue el resultado de la violación y no procesar ese trauma», reconoció a Winfrey.

La actriz confesó que con su salto a la fama descuidó el estado de su mente y solo dejó pasar el trauma sin atenderlo. «De repente, me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo. Nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo. Fue como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de la violación», reveló.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s