Guaidó denunció hostigamiento a diputados en hotel Paseo Las Mercedes

El presidente de la AN y los parlamentarios que votaron a favor de su reelección se reunieron para acordar la agenda de este martes, cuando será la primera sesión del año con el mandatario interino nuevamente en el cargo

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, denunció hostigamiento por parte del régimen a los diputados de la Asamblea Nacional en el hotel Paseo Las Mercedes.

«Luego de la derrota de la dictadura, continúa a esta hora hostigando y acosando a diputados que se mantienen firmes en la lucha porque regresen nuestras familias, por conquistar la democracia y salir de esta crisis», dijo en Twitter.

En horas de la noche de este lunes, efectivos de la FAES, la Dgcim, la DIP de la PNB, la GNB y funcionarios del SENIAT se apersonaron en el hotel Paseo Las Mercedes, donde Guaidó y todos los diputados de la AN estaban reunidos.

El parlamentario Robert Alcalá detalló que incluso los uniformados de la Dgcim ingresaron a a las habitaciones donde estaban hospedados él y sus colegas.

«Ya deberían haber entendido que Venezuela es una y va a luchar», señaló Guaidó al respecto.  Luego de la reunión, el régimen decidió cerrar el hotel Paseo Las Mercedes por los próximos cinco días.

EN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s