Carnet de la Patria: Desde ayer lunes comenzó asignación del Bono de Reyes Magos

“Quiero enviar mi mensaje de unión y amor a las familias venezolanas. Que la bendición de los Reyes Magos acompañe siempre a nuestro pueblo querido”,es el primer mensaje del año con el cual el gobierno nacional hace entrega del Bono Reyes Magos que está siendo entregado en la plataforma del Carnet de la Patria.

La información se conoció a través de este portal web y añade que el mensaje será enviado para quienes lo reciben vía mensajería de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega del bono tendrá lugar entre los días 6 al 15 de enero de 2020 . No se especifica el monto por concepto de este nuevo bono presidencial.

Destaca el portal que al recibir estos recursos les recomendamos valorar opciones disponibles en nuestra plataforma para intercambiar por Petros, ahorrar en el título de Oro Soberano, utilizarlo directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV, y realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s