Detienen a mujer vinculada con la banda de “Adrián y El Sleiter” al intentar ingresar al Retén de Cabimas

La fémina pretendió ingresar al recinto a través del portón posterior que sirve de entrada a los camiones recolectores de desechos sólidos.  Estaba siendo solicitada por el Juzgado II de Control del municipio Cabimas.

En un fallido intento por ingresar al Retén de Cabimas utilizando para ello el portón posterior que sirve de acceso a los camiones recolectores de los desechos sólidos fue capturada por funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GAES) del destacamento 11  de la Guardia Nacional Bolivariana del estado Zulia una mujer,  vinculada con la banda de “Adrián y El Sleiter”, dedicada al secuestro, extorsión, actos terroristas, sicariato y robo de vehículos.

La acción de seguridad policial se registró en las inmediaciones del Centro de Arresto Preventivo de la COL, ubicado en el sector de La Misión, zona norte de Cabimas, parroquia Ambrosio, donde los uniformados lograron ubicar a Génesis del Valle Blanco Torres, de 24 años, quien intentaba ingresar al interior de Retén de Cabimas.

La mujer acató la voz de alto de los funcionarios policiales, pero la misma no portaba ningún tipo de documentación que permitiera identificarla, sin embargo al suministrar el número de su cédula de identidad el Sistema Integrado de Información Policial (SIPOL), arrojó que  estaba siendo solicitada por el Juzgado II de Control del municipio Cabimas. El caso fue notificado a  la Fiscalía XIX del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s