Féliz Año Nuevo 2020: ánimo y optimismo

Comienza un nuevo año con muchas circunstancias complicadas, en el país con la mayor crisis económica de Sudamérica, con una crítica migración masiva, millones se han separado de sus familias y se han visto obligados a vivir precarias situaciones en varios países del hemisferio.

Pero por encima de todo, desde Primera Edición Col, te recordamos que no puedes perder la esperanza, seguir confiando en tus fuerzas, en tus capacidades, en tu posibilidad de renacer y rehacerte, para muchos la frase clave será: salir de la zona de confort.

Si, es verdad, es muy fácil expresarlo, pero vivirlo no lo es, pero eres venezolano, eres nacido y formado en la Costa Oriental del Lago, un pedacito del Zulia diferente, y con orgullo podemos decir: “Yo sí Puedo”

Desde nuestro portal te instamos a crecer en el poder de tus fuerzas, con la capacidad de innovar, pero sobre todo: confía en Dios y Él hará.

No queda más que desearles un mejor año, y desde nuestro corazón, desearles un venturoso año 2020, y nunca desfallezcan tus fuerzas, nosotros seguiremos haciendo un esfuerzo para hacer lo que mejor sabemos hacer: informar.

Clide Marchelli/Equipo de Primera Edición Col

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s