Miranda. Muere niña en El Mecocal por explosión de granada

El sábado pasado el estallido de una granada en una vivienda en El Mecocal, municipio Miranda en la Costa Oriental del Lago, acabó con la vida de una niña de 9 años.

La gran explosión conmovió a los vecinos. Varias llamadas de amenaza por una banda de extorsionadores habría anunciado la terrible tragedia, sin embargo, los dueños de la vivienda hicieron caso omiso a la amenaza.

Habitantes de la zona, denuncian que el cobro de vacuna, el sicariato y la extorsión se han impuesto como ley en el municipio, sin que las autoridades tomen el control de la situación.

El pasado viernes, según los denunciantes le cayeron a tiros a otra vivienda en el referido sector, afortunamente ninguna persona resultó herida.

Al parecer la menor, se encontraba con su madre en el frente de la residencia y recibió el impacto tras la detonación del artefacto explosivo.

2 comentarios

  • Por favor infórmense bien, no se hizo caso omiso a las amenazas, se denunció atraparon a 5 miembros de una banda delictiva de la cual uno de los cabecillas opera desde el retén y otro integrante o cabecilla es el alias bagre… traten de informar bien, investiguen a fondo!!

  • Aurelio Camacho

    Ya varios productores o comerciantes han tenido que huir de la zona por las amenazas de esta banda comandada por el alias bagre y la cual cuenta con integrantes pertenecientes a cuerpos policiales activos del Municipio Miranda

Deja un comentario