Primera Edición COL

Tachira: GNB confisco 40 kilos de explosivos perteneciente a Los Rastrojos

Anuncios

Este martes las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron al menos 40 kilogramos de explosivos en un sector del estado venezolano de Táchira, en la zona fronteriza con Colombia, según lo informó el dirigente chavista Freddy Bernal.

“Ayer nuestra FANB incautó importante cantidad de explosivos y pertrechos de guerra a la banda paramilitar Los Rastrojos en la zona montañosa de la Popa, a 2 kilómetros de la línea fronteriza con Colombia”, indicó en Twitter Bernal, quien por designación presidencial comanda la custodia de esa región fronteriza.

Explicó que entre el material incautado se encuentran un cilindro explosivo de 12 kilogramos, 28 explosivos de un kilogramo cada uno, otros tres explosivos en forma de esfera e indumentaria similar a la que usa el Ejército colombiano.

“Seguimos desplazando del territorio toda fuerza hostil y criminal (…) Sepa el imperio de Estados Unidos y sus lacayos en Colombia que sus bandas criminales en la frontera serán derrotas por la bandera de la paz”, agregó en la misma red social al pie de una fotografía que muestra lo incautado y arremetiendo nuevamente contra el gobierno estadounidense.

Noticias al Dìa y la Hora

Salir de la versión móvil