Sistema Nacional de Orquestas en Santa Rita cumple su primer año

Con un repertorio de importantes obras musicales, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, núcleo Santa Rita, celebró su primer aniversario agradeciendo la dedicación de cada miembro del equipo y la gestión y apoyo incondicional por parte del Alcalde Alenis Guerrero.

Con un número clásico en la batuta del joven director santarritense, Yonnathan Romero, los presentes disfrutaron del concierto de clausura con motivo de su celebración aniversario, previo a su gira por gran parte de la geografía local.

Con un amplio repertorio musical a cargo de los niños y niñas de los módulos: Palmarejo, Santa Rita, Puerto Escondido, El Mene y Zona Rural, familiares e invitados especiales se deleitaron con mosaicos, parrandas gaitas y aguinaldos.

Mientras tanto, Marianela Martínez,  Directora General, en representación del Alcalde Alenis Guerrero,  junto al equipo de trabajo, acompañaron al talento criollo, llevando un sentido mensaje de  felicitación, optimismo y apoyo a cada músico y profesor que son muestra de perseverancia.

El Excelentísimo Monseñor Ángel Francisco Caraballo, Obispo de la Diócesis de Cabimas y los párrocos de la zona quienes enmarcados en la espera de la llegada del niño Dios, también se hicieron presentes y dieron su bendición a los asistentes.

Con este encuentro musical se demuestra que en Santa Rita hay talento para exportar y que la música, en sus diversos géneros, será el idioma y punto de encuentro que unirá  a cada habitante de esta hermosa tierra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s