Pena de 30 años: Petroleros exigen liberación de trabajadores acusados de sabotaje y terrorismo en Amuay

Freddy Reinosa, Nelson Bustillos y Juan Medina ya fueron presentados en los tribunales y se les quiere imponer una pena de 30 años de cárcel .

Compañeros de trabajo  y familiares  de los tres trabajadores petroleros que desde el pasado jueves fueron detenidos tras un incidente en la planta de suministros de la refinería Amuay, fue lo realizaron una concentración simbólica en las afueras de Puerta 1 en Judibana, exigiendo justicia y liberación para los tres trabajadores petroleros

Allegados a Freddy Reinosa, Nelson Bustillos y Juan Medina defendieron la honestidad de estos empleados que han dado gran parte de su vida por la estatal petrolera.

“22 y 30 años llevan ejerciendo labores en el CRP y tras un error de operatividad los acusan de terroristas, saboteadores y de asociación para delinquir. De esta manera le pagan a estos hombres que lamentablemente estaban de guardia cuando se presentó el conato de incendio”, así se refirió Génesis Bustillo hija de uno de los detenidos.

Mary Bello esposa de Nelson Bustillos, manifestó que a ellos se los llevaron engañados hasta la sede del Dgcim en Punto Fijo, donde permanecen casi sin poder ver a nadie.

Por su parte, el padre de Reinosa dijo que deben ejecutar una investigación profunda para verificar que lo ocurrido no se trató de sabotaje ni mucho menos, “esto es algo cotidiano dentro de las instalaciones del CRP, donde se presenta contactos casi a diario”.

Se conoció que los tres detenidos ya fueron presentados en los tribunales y se les quiere imponer una pena de 30 años de cárcel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s