COL: persisten las colas en las E/S, a pesar del arranca del plan “Pico y Placa”.

Este martes durante el segundo día de la implementación del plan “Pico y Placa” las estaciones de servicios de los municipios Cabimas, Simón Bolívar y Ciudad Ojeda permanecieron abarrotadas, desde tempranas horas y durante todo el día.

Muchas de las E/S ubicadas en toda la av. Intercomunal lucían el mismo escenario, es decir, colas interminables de vehículos esperando por ser tranqueados, nada diferente a los días anteriores  de la aplicación gubernamental zuliana del llamado plan “Pico y Placa”.

José Peralta quien se encontraba en la E/S Santa Clara señalo “desde las seis de la mañana estoy aquí para surtir de gasolina, mi carro y  son las 9am y; nada que comienzan a dispensar. Solo están expendiendo Gasoil  pero no por mucho tiempo porque ya el bombero dijo, que solo queda media hora de surtido”.

Agrego que no le parece justo esta situación porque si pasa el día  “perderé mi oportunidad de surtir de gasolina mi carro y tendré que esperar hasta el domingo; yo pensaba que con este plan la cosa mejoraría, pero veo que no. Esto es más de lo mismo”.

Por su parte Maria Bermudez, otra que esperaba en la bomba de Tia Juana, manifestó su inconformidad “yo pensé que esto seria rápido y deje los muchachos y el almuerzo a medio cocinar y; llevo aquí casi dos horas y no veo cuando voy a salir”.

Al final de la tarde muchas E/S no suministraron combustible, tal fue el caso de la bomba de Ule, Santa Clara y Tacarigua, dejando un  malestar entre los que perdieron su día esperando tanquear sus vehículos.

Al unisono muchos de los presentes coincidieron en que esperan que la medida gubernamental, en los próximos días logre funcionar porque “estamos cansados de vivir tantas calamidades juntas, no es justo mas en esta zona petrolera del país”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s