Club de Leones Cabimas Central ofreció taller:»Sanando Cuerpo,Mente y Alma».

La sede de la Camara de Industria y Comercio de Cabimas (Caicoc) sirvio de escenario para el taller: «Sanando Cuerpo, Mente y Alma» ofrecido por el Club de Leones Cabimas Central, según lo informo el ing. Armando Cedeño miembro del referido club.

Indicando que el objetivo de la actividad fue el contribuir con las personas dandoles herramientas para llevar una vida mejor y mas sana y en este caso especial » nos enfocamos en aquellas personas que han luchado y sobrevivido al Cáncer, y por ende han cambiado su estilo de vida».

Cedeño señalo que la actividad se desarrollo mediante varias metodologías y  prácticas que contaron con el personal especializado para cada una de ella y que sin duda fueron de gran provecho para las 30 personas que participaron del taller.

La Oncologa Rebeca Ilazie, fue la encargada de dictar la Charla sobre «Prevención del Cáncer de Mama» , destacando lo fundamental que es «los exámenes que deben practicarse las mujeres,sobre todo no deben olvidar tocarse los senos, para detectar alguna anomalia y acudir cuanto antes al medico».

Al finalizar la charla la odontóloga Elisida Vilela, ofreció su testimonio como sobreviviente desde hace 40 años de cáncer de mama. «Hoy gracias a Dios puedo contar mi historia, porque me detectaron y atacaron oportunamente mi cáncer»,.Llevo una vida normal, me alimento sanamente y comparto mi experiencia para ayudar a otros.

La actividad contó también con sesiones de Yoga, Risoterapia y Abrazoterapia a cargo de la conocida periodista e instructora de yoga Angela Manzano, quien destaco «que si bien es cierto la medicina es fundamental para tratar cualquier patología, no es menos cierto que el yoga contribuye enormemente a sanar el cuerpo,mente y alma.

Deja un comentario