¿A quién considera Capriles que se cree un iluminado?

La oposición sigue con su polémica interna, y es que este domingo se tuvo conocimiento de un audio en el que el exgobernador del estado Miranda, Capriles Radonski, sugiere a alguien, que presuntamente es Leopoldo López, que «se revise» y hace alusión a las intenciones de López de hacerse ver como «hijo del Libertador Simón Bolívar» por lo que le aconseja que consulte a un especialista en trastornos mentales.

«Alguien que se crea iluminado o que se crea que nació y desde la cuna iba a ser presidente, eso sí es irrelevante compañero; el que se crea hijo de Bolívar vaya y revísese; hágase ese favor, revísese», expresa claramente Radonski en el material.

Además, dice en notoria dirección al jefe de la tolda naranja: «Está terminando el año 2019, ¿va a decirle a alguien que el país va bien o que la política va bien?

Yo siento que cada día la gente se aleja más de la política porque siente que todo es discurso; bla, bla, bla y no pasa nada (…) Esa desesperanza de cuando usted eleva tanto las expectativas que termina siendo rehén de lo que usted ofreció y no logró. Si usted siempre hace lo mismo el resultado obviamente va a ser el mismo» detalla el que en el pasado encabezó la oposición en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Globovisión

Deja un comentario