Realizan misa en el Hospital General de Cabimas para elevar plegarias navideñas

En el marco de las celebraciones navideñas que se avecinan para la población venezolana y el resto del mundo, autoridades del Hospital General de Cabimas Dr. Adolfo D’Empaire elevaron oraciones por medio de una eucaristía realizada en las instalaciones del mencionado recinto hospitalario.

El párroco de la iglesia Nuestra Señora de Coromoto, Rafael Caldera, dirigió la santa misa, enfatizando que el lema sin duda alguna para cerrar este 2019 con broche de oro se basa en “ver lo bueno y positivo que tienen los demás, para siempre estar orientado a servir y agradecer”.

En un ambiente total de armonía y fraternidad, sentimientos propios y que afloran en la Navidad, capital humano, administrativo, personal médico y de enfermería del centro de salud, oraron por el bienestar de Venezuela, la prosperidad y miles de éxitos para cada una de las familias y hogares que integran nuestro país.

“No podemos dejar de lado este tipo de actividades que sin duda alimentan nuestro espuritu y además nos permite estrechar lazos de hermandad”, afirmó el Dr. Wilmer Delgado, Director del HGC.

Por su parte, la abogada Lissete Molina, Jefa de Recursos Humanos, extendió la invitación hacia todos los servicios a participar en la fiesta de navidad pautada para este viernes 13 de diciembre. “Mañana será un día de compartir para la familia del Hospital de Cabimas, hay mucho entusiasmo, alegría y por eso todos están llamados a participar desde las 9 de la mañana en el área del estacionamiento. Tendremos gaitas, sorpresas y además rifas para nuestro personal”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s