Horror: en un arbolito de Navidad dejaron cabeza de un malandro decapitado

En un arbolito de Navidad dejaron la cabeza de un malandro a quien delincuentes rivales lo decapitaron tras un ajuste de cuentas.

El atroz asesinato se registró en el sector Las Crisantas en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. Las autoridades identificaron a la víctima como Luis Miguel Solano Campos, de 18 años de edad.

Versiones policiales señalan que cerca de 30 delincuentes armados sostuvieron un intercambio de disparos con miembros de una banda rival. Ante la profusión de disparos los vecinos acudieron a la policía municipal de Paz Castillo para que actuaran.

En el marco del operativo Navidades Seguras 2019 los uniformados estaban sentados en la Plaza Bicentenaria. Ante la insistencia los policías decidieron verificar optaron por acudir al lugar de la refriega, pero los atacaron y hicieron correr.

No obstante, cuando los malandros se cansaron y marcharon los uniformados llegaron a la parte alta del sector. Allí en un arbolito de Navidad encontraron la cabeza de Solano Campos.

Los funcionarios del Cicpc sostienen que el móvil del asesinato obedece a un ajuste de cuentas. La cabeza del malandro la trasladaron a la morgue mientras intentan ubicar los restos. Tras el tiroteo resultó herido Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

Desarmaron el arbolito de Navidad

Los investigadores desarmaron el arbolito de Navidad en busca de huellas y otros rastros que permitan identificar a los autores materiales.

El tradicional adorno navideño se encontraba en el patio de una vivienda sin ocupantes. Al parecer sus habitantes huyeron al notar la presencia de los descuartizadores.

Los vecinos denunciaron que la zona está plagada de delincuentes quienes cobran vacuna y derecho de piso a los lugareños.

Aseguraron que los enfrentamientos entra bandas suelen ser frecuentes. Sostienen que las disputas por el control territorial son habituales. Dicen que la guerra entre hampones es cada día más sangrienta.

El 25 de noviembre los vecinos localizaron descuartizado a Diómedes González Gallardo, de 17 años de años. Los restos los dejaron en el sector El Arco del Bienvenido. Después el 1° de diciembre, en el sector El Habanero encontraron desmembrado a  Yeifre Darazuth Hernández Barrios (16).

Noticias al día y la hora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s