Santa Rita realizó su tradicional encendido de navidad

En su afán de mantener vivas las tradiciones del pueblo, con luces, adornos y gaita zuliana, los santarritenses disfrutaron del tradicional encendido de Navidad de la plaza por parte del alcalde de Santa Rita Alenis Guerrero y todo su equipo de trabajo.

El colorido recorrido, previo al encendido, estuvo a cargo de la Banda Municipal Santa Rita Marching Band y la Fundación Banda Escuela Santa Rita, quienes se encargaron de alegrar con sus melodiosos clásicos, a todos los asistentes.

La actividad contó con el resguardo de efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, Protección Civil y Policía Nacional Bolivariana en beneficio de todo el pueblo.

El Alcalde Alenis Guerrero expresó su satisfacción por haber logrado, por un año más, unir a la familia de Santa Rita y ofrecer un espacio para el disfrute de grandes y chicos.

Por su parte, Marianela Martínez, Directora General del ayuntamiento, reiteró ante la ciudadanía, el compromiso de la municipalidad de mantener viva todas las tradiciones y de seguir trabajando de la mano del burgomaestre para continuar las labores sociales en beneficio de las comunidades.

Nerio Urdaneta, habitante de la parroquia Santa Rita, manifestó su felicidad porque a pesar de la situación que vive el país y de la asfixia económica a la que someten a la Alcaldía se pudo encender la navidad en familia “Todos los años, juntos colaboramos para que Santa Rita tenga un poco de felicidad y nuestros niños puedan seguir celebrando sus tradiciones” añadió Urdaneta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s