Municipio Lagunillas: Crean etiqueta #YoSoyCiudadOjeda para rechazar cambio de nombre.

Habitantes de Laguinillas se oponen al cambio de nombre y crean campaña por las redes  sociales, con la etiqueta #YoSoyCiudadOjeda, con la cual elevan su voz de protesta y piden una consulta pública.

Como se recordara el alcalde Leonidas González hiso la propuesta ante el Consejo Leislativo del Estado Zulia (Clez) y esta fue aprobada en primera discusión. De  ser aprobada definitivamente Ciudad Ojeda pasaría a llamarse  General Rafael Urdaneta.

Edinsón Martinez exconcejal de Lagunillas y miembro de Defensores de Ciudad Ojeda informo que el 13 de diciembre iniciara una jornada de recolección de firmas para solicitarle al parlamento zuliano y las autoridades  que la decisión de cambio de nombre sea sometida a una consulta popular.

Considera que para los Citojenses  sus prioridades distan de un cambio de nombre, están mas enfocados en que las autoridades se ocupen de darle solución a los graves problemas que a diario padecen como lo son la falta de agua potable, las fallas eléctricas de 12 y más horas, la falta de recolección de basura, el mal servicio que presta Cantv y las calles intransitables y a oscuras .

Por su parte representantes de Fedecamaras Zulia  informaron que ellos realizaron una consulta de calle y el 68% de los participantes rechazo categóricamente el anunciado cambio de nombre de Ciudad Ojeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s