Policía arresta a cinco GNB por secuestrar a una mujer en Los Teques

Funcionarios de la Policía Municipal de Guaicaipuro en el estado Miranda, detuvieron a cinco funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), cuando presuntamente llevaban secuestrada a una mujer.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro; César Molero, informó que el procedimiento se realizó este lunes en la Avenida Víctor Baptista de Los Teques.

Molero refirió que la policía local fue alertada de la situación y en las adyacencias de la estación del Metro Alí Primera; ubicó un vehículo donde se desplazaban varios sujetos en actitud sospechosa; a quienes persiguieron y finalmente detuvieron tras un intercambio de disparos.

Los uniformados rescataron sana y salva a la víctima, y recuperaron un vehículo Aveo, placa AEW88U; un teléfono celular, un revólver y municiones.

A los detenidos los identificaron como Héctor Daniel Tavera Malave (21) procedente de Altagracia de Orituco; Jeison Martínez González (23), residenciado en El Vigía de Los Teques; Antonio Robles Sandoval (21) de Yaracuy; Maikel Alfonzo Madriz (21), domiciliado en Barlovento y José Humberto Peralta Carrillo de La Victoria.

Estos funcionarios están adscritos a la Escuela de Guardias Nacionales ( Esguarnac) de Ramo Verde en Los Teques. Según la información oficial formaban parte de una organización dedicada al secuestro y robo de vehículos.

Notitarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s