Primera Edición COL

Policabimas detiene a dos hombres con artefacto explosivo

Anuncios

Funcionarios adscritos a la Estación Policial de la Parroquia Punta Gorda en el municipio Cabimas, realizando el recorrido  rutinario en la Carretera L diagonal al Multiservicios El Pedregal, observaron la presencia de dos ciudadanos en actitud sospechosa a bordo de  un Vehículo Accent Color Gris.

El tripulante de la unidad  sacó  a relucir un arma de fuego realizando varios disparos a una vivienda. Ante este hecho los uniformados dieron la voz de alto, siendo caso omiso de la misma. Los hombres aceleraron el paso del vehículo  efectuando disparos a la comisión policial dando inicio a un seguimiento que ameritó el apoyo de otras unidades, logrando la captura de los sospechosos   en el Sector Nueva Cabimas entre Avenidas 33 y 34, siendo  trasladados  al Centro de Coordinación Policial # 1.

Los detenidos responden a los nombres de Yorma José Acosta Arambulet, de 24 años de edad y  Wilmer Mateo Matheus, de 27 años de edad.

Igualmente les fue decomisado el  Vehículo Automotor Marca Accent, Modelo Elantra, Color Gris, Placas AA2120T, así como un arma de fuego tipo revolver, Marca Smith Wesson, Calibre 38mm, Serial  5D67711, Color Negro y un Artefacto Explosivo

El caso fue notificado a la Fiscalía Décima Novena (XIX) del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil