Barranquilla: Señalan a venezolano de matar a su ex mujer de certera puñalada en el corazón

El caso se registró en el barrio Nuevo Milenio. Con esta muerte se registran  un total de siete feminicidio ocurrida en el año en Soledad, de acuerdo a las estadísticas de Medicina Legal .

Un nuevo caso de feminicidio se presentó este domingo a las 7:40 de la noche en el barrio Nuevo Mileno, en el municipio de Soledad.

La víctima fue identificada por las autoridades como Karina Del Valle Rodríguez, de 39 años, quien fue asesinada de una puñalada en el corazón a manos de su excompañero sentimental, Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41, quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica.

Los dos son venezolanos

El reporte de la Policía señala que los vecinos escucharon gritos que venían de una casa ubicada en la calle 60 número 13D-22 y llamaron a la Policía.

Los uniformados llegaron e ingresaron a la casa y sobre una cama encontraron a la pareja abrazada y llena de sangre.

Karina Del Valle Rodríguez estaba muerta y Jorge José Rodríguez Urdaneta tenía dos heridas en el tórax y abdomen, esta última con exposición de órganos. Sin embargo, al revisarlo, los policías notaron que tenía pulso y lo llevaron hasta la clínica Agrupasalud, donde le prestaron los primeros auxilios y luego lo remitieron al  Hospital Barranquilla, centro asistencial donde permanece en estado crítico

Vecinos le informaron a los investigadores judiciales que las discusiones entre la expareja eran contantes, por lo que, al parecer, Rodríguez Urdaneta no aceptaba que su exmujer hubiera dada por terminada la relación.

El cuerpo de la mujer permanece en las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio los Andes, en Barranquilla.

Karina Del Valle Rodríguez es la séptima mujer asesinada en Soledad en lo corrido del año, de acuerdo con las estadísticas de Medicina Legal.

El Heraldo

Deja un comentario