Paraguay: acribillado exjuez por dos motosicarios

La madrugada de este viernes dos motosicarios acribillaron a un exjuez paraguayo en la puerta de su casa para ejecutar una venganza personal.

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad permiten observar al exjuez Carlos Rafael Ortega Portillo cuando lo interceptan a las puertas de su vivienda.

A la víctima quien conducía una camioneta lo seguían los sicarios. Al detenerse frente al portón de la vivienda el parrillero descendió y descargó un arma semiautomática contra la humanidad de su objetivo.

Los sicarios acribillaron a Ortega Portillo y después huyeron. Los hechos se suscitaron en la capital del departamento de Caaguazú, en Paraguay. Tras la acción el exjuez quedó vivo, pero de manera involuntaria aceleró la camioneta y derribó el portón. Por último colisionó contra la casa.

Al exjuez lo trasladaron a un centro asistencial donde pereció una hora más tarde. Según las autoridades paraguayas el agraviado había sido separado de su cargo por denuncias de corrupción. Al parecer cobraba a familiares de procesados para dejar en libertad a los presos.

Ortega Portillo hacia cuatro meses que se había mudado a la vivienda donde falleció.

Notitarde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s