Opinión. Luis Ángel Gutiérrez: sobre la Corrupción.

El día que los ciudadanos concienticen que la corrupción es la causa de su miserable condición de vida ellos en vez de aplaudir a un político corrupto lo van a aborrecer.

El corrupto es un ladrón que le quita el dinero a la gente en mejores condiciones de vida que merece tener. Es un ladrón que con un bolígrafo asalto un dinero del Estado que no le pertenece.

Es un bandido que dejo sin calidad de vida a una sociedad al extremo que hoy ante las puertas de un hospital la gente se muere por hambre o falta de medicina o de atención médica.

El corrupto fue el que se llevó dinero destinado para hacer obras de infraestructura o mejorar el servicio eléctrico nacional o para mejorar sueldos y salarios para el sector de educación, salud, de justicia o de seguridad.

El político corrupto en algunos países no solo van presos sino condenados a muerte.Quiero vivir en un país donde los Ciudadanos concienticemos que un empleado público o político está al servicio de tus necesidades cómo ser humano.

Él necesita de nuestro voto y apoyo para llegar. Se debe de cambiar el escenario que la gente común debe ir “detrás” de un político, el político debe estar al servicio de la gente y de la sociedad.
Yo quiero vivir en esa sociedad.

En nuestro movimiento no estamos enseñando a nuestros dirigentes a ganar elecciones; estamos formándolos para ser Servidores públicos con Ética, eficiencia y vocación de servicio.

En esa Venezuela se hará posible que dejemos la alcahuetería con políticos que no pueden justificar su calidad de vida y adquisición de sus bienes.
No es utopía esa Venezuela que aspiramos tener.
Debemos con ejemplo, con autenticidad crecer por la vía del Trabajo.

MSc. Luis Ángel Gutiérrez.
Dirigente Político

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s